martes, diciembre 20, 2005

un año mas

Un año mas...que más da...cuántos se han ido ya!!!????
¿conocen esa cancion?....
y vamos bailando!...que buena q es!
escuché el otro día a una banda que la tocó en vivo como con 6 saxos y una mina con el medio vozarron...qué fiesta!
que bien sonó!
Banda Ancha es el nombre de la banda, salu por ellos!
uy lo pasé chancho bailando!!!
...entera mojada, blue jeans pegados y polera entera mojada, gotas corriendo por todos lados y lo mejor
la sonrisa pegada, corcheteada...de una oreja a la otra

y si ...!
este año se va y quiero rendirle un homenaje a todas aquellas cosas que hoy me hacen sonreir, incluso las amargas q pasaron...
ya fue...
y hoy bailo
un año más
:)

5 Comments:

At miércoles, diciembre 21, 2005, Blogger microcosmos said...

bah, que se vaya luego este año puto! o como diría alguien que conozco, si vas a hacer un balance del año pasado, que sea "mandar todo a la mierda" ja!
besos (y el abrazo, el mismo 31).

 
At jueves, diciembre 22, 2005, Blogger andiepax said...

flaca....stop!
(rewind pause o fwd)
play
@

 
At jueves, diciembre 29, 2005, Blogger Charol said...

jajajajjaja me gusta este blog!!! me divierte..... es verdad mejor no hacer balances por lo menos yo, no quiero terminar deprimida abrazando el arbolito de navidad, q es el unico q se deja abrazar.....snif snif.... qu reine la fiesta por estos dias!!!!!
besos

 
At viernes, diciembre 30, 2005, Blogger andiepax said...

charol, benvenuta!
dale y abraza todo lo que pilles...bueno , el arbolito quizas no, porque no creo que cache el gesto...pero cuanta gente hay con ganas de gestos? MUCHA
felices fiestas y un gran abrazo!

 
At lunes, enero 02, 2006, Blogger andiepax said...

linda amiga!!!
vamos a ver si este año nos da la buena nueva de un reencuentro y caminos que se vuelven a cruzar
love ya!
BESTE!

 

Publicar un comentario

<< Home