miércoles, octubre 04, 2006

Viaje Express y Reflexiones del Ombligo


Viajar de sorpresa hace bien. Despeja la mente y el espíritu. Saca los ojos de tu ombligo y te obliga a razonar en "tercera persona"
Una vez de vuelta hay que lidiar con el shock cultural que significa la comparación, somos y no somos los mismos.
Hay realidades tan diferentes que tienen mucho que aportar y mucho que superar, a quien aporta y a quien supera depende si lo formulamos en primera, segunda o tercera persona.
Volviendo a la primera, el viaje del que vuelvo me significó toda una experiencia antropológica. Presencié una celebración y un rito que nunca imagine que estaba tan cerca.
Hay cosas que entregan tanto significado a la vida de otros y para uno no es ni de cerca ni un bien ni una verdad...bello, quizas.
En fin. Sólo una reflexión en medio de mi shock post traumatico de aterrizar una vez más en ésta, (mi) contaminada y loca (bzzzt) ciudad. De vuelta al ombligo. Uno entre tantos.

2 Comments:

At jueves, noviembre 09, 2006, Anonymous Anónimo said...

YOU'RE BACK BABE!!!!
que bueno sabarlo.
Yo tambièn, en mi segundo dìa de plenitud y felicidad laboral.
Besos,
D

 
At jueves, diciembre 28, 2006, Anonymous Anónimo said...

holaaaa!!!! wena!!!!
yo tb me llamo Andrea Cerda!
besos

 

Publicar un comentario

<< Home